SECTORES

RESTAURANTES

 El volumen de mantelería y la conflictividad de las manchas producidas por el vino o las salsas de algunas comidas, proporciona que muchos de los restaurantes de la Región de Murcia depositen su confianza en nosotros para ofrecer a sus clientes una ropa limpia y sin gérmenes. 

 

HOTELES/APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Cada año la Región de Murcia recibe más de 800.000 turistas, ese gran volumen de visitantes genera una enorme cantidad de ropa, que en muchos casos hay que cambiar a diario, la fuerte inversión en maquinaria de lavandería y sus altos costes de reparación y de mano de obra, hacen que muchos hoteles prefieran derivar el servicio de lavandería a una empresa especializada como 360 GRADOS.

 

BALNEARIOS/SPAS/GIMNASIOS/PELUQUERÍAS

 El gran volumen de ropa de rizo (toallas, albornoces, etc…) generada por estos establecimientos, hacen que sea uno de los sectores que más demanda nuestros servicios.

 

GERIÁTRICOS Y CLINICAS

 En geriátricos y clínicas médicas es importantísimo que la ropa quede siempre en las mejores condiciones higiénicas posibles. Para estos sectores ponemos a su disposición nuestro lavado desinfectante de manera que mantengan todas las garantías higiénicas y sanitarias que requieren.

 

ROPA LABORAL

Por último, también disponemos de servicio de lavado de ropa laboral para empresas que por su cantidad de empleados decidan subcontratar este servicio con nosotros.