SERVICIOS

01. LAVANDERÍA INDUSTRIAL

LAVADO

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia tanto para bien como para mal, nuestro trabajo es cuidar esos pequeños detalles, por eso sabemos de la importancia del servicio de lavado y para ello ponemos a tu disposición nuestro cualificado equipo humano y la maquinaria más avanzada tecnológicamente del sector, lavadoras de alta velocidad con un mayor coeficiente de rozamiento, que le proporciona la máxima calidad de acabado a la prenda. Si a esto añadimos la utilización de agua descalcificada, una excelente selección de detergentes de alta calidad y la utilización de blanqueantes oxigenados que alargan la vida de la ropa, obtenemos la calidad de lavado diferenciadora que buscamos en 360 GRADOS.

PLANCHADO

En 360 GRADOS sabemos que ciertos servicios requieren de un proceso manual para conseguir el acabado que buscamos. Por eso en el planchado mezclamos la avanzada tecnología de nuestras calandras, con el doblado manual, evitando el descuadre de manteles y sábanas, y pasando así una prueba más de detección de manchas. En 360 GRADOS nos aseguramos de tener el menor índice de rechazo posible.

EMBOLSADO

El proceso de embolsado se realiza en una zona separada de la de lavado, en la zona de tratamiento de ropa limpia, para que así quede completamente aislada y llegue al cliente en las mejores condiciones. Una vez lavada, planchada y doblada, la ropa se embolsará en plástico microperforado, poniéndonos en contacto contigo para adecuarnos a la cantidad de piezas por paquete que desees de cada tipo de prenda, nos adaptamos a tus necesidades.

 

02. REPARTO/RECOGIDA

 

El proceso de logística comienza contigo. 360 GRADOS deja a tu disposición, tanto sacos de tela para ropa sucia, como carros de lavandería para aprovechar al máximo el espacio de tu local. Así conseguimos además de higiene, una mayor comodidad para ambos en el intercambio de ropa. Realizamos recogidas y repartos de Lunes a Sábado en toda la Región de Murcia. También ponemos a tu disposición un servicio de urgencia TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, incluyendo FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. 360 GRADOS, te proporcionará en cada reparto un albarán con el tipo y número de prendas totales entregadas, el cual deberá ir firmado o sellado por la persona que lo recepcione.

 

03. VENTA TEXTIL PARA HOSTELERÍA

 

Nuestra experiencia en el sector de la lavandería nos hace conocedores mejor que nadie de la calidad del tejido que ofrecemos, tanto en durabilidad, calidad de acabados y fijación del tinte.

Te proporcionamos manteles, servilletas, sábanas, toallas, etc… con una amplia variedad de colores y calidades, todo ello a la medida que tú necesites.

Además, si lo prefieres, personalizamos la ropa con tu logotipo tanto bordado como serigrafiado.

 

04. RENTING TEXTIL

 

Son cada vez más las empresas que nos solicitan nuestro servicio de Renting debido a sus múltiples ventajas, entre las que destacan las siguientes:

   • Inversión de CERO EUROS en ropa por parte del cliente.

   • Pago en una sola cuota el renting y el lavado de la ropa.

   • Stock de ropa eficiente en las instalaciones del cliente.

   • Alta calidad de la ropa suministrada.

Por todas estas razones nuestro renting textil puede ser una opción muy aconsejable para tu negocio.